En Las Grutas se vivió la fiesta del fútbol con los eternos rivales de Boca y River



Como estaba previsto la jornada comenzó en la mañana de ayer con la conferencia de prensa enmarcada en la actividad que tuvo lugar este fin de semana para los fanáticos del fútbol, con el apoyo de la Municipalidad de San Antonio Oeste y el parador de la Quinta Bajada los ídolos del futbol Argentino, Fernando “el torito” Cavenaghi por River Plate y José “Pepe” Basualdo por Boca Juniors.

Lamentablemente por un problema en Aerolíneas Argentinas Mauricio “chicho” Serna no pudo llegar pero estará el próximo fin de semana para los hinchas de Boca.

Encabezada por el Intendente Luis Ojeda, acompañado por el Delegado Municipal, Guillermo Masch, el organizador del evento Mariano Gregorini, Jesús Alegre de la Peña de River y los ídolos del fútbol argentino Cavenaghi y Basualdo, ayer a la mañana se realizó la conferencia de prensa de la que participaron diferentes medios de comunicación para dar lugar a los sucesos que acontecerán sábado y domingo.


Muy pasadas las 18 horas y a pesar del intenso calor la gente se dio cita para ver a sus ídolos en el Polideportivo de Las Grutas, donde se enfrentaron en un clásico partido con fanáticos de ambos bandos en cada equipo.


Antes y durante el encuentro redoblantes, bombos y banderas, cánticos alusivos entre parcialidades, en definitiva el folclore del fútbol en todo su esplendor en la villa balnearia. Asimismo antes del encuentro los integrantes de Música, Arte y Vida brindaron un show de hip hop que fue muy aplaudido por los presentes.

En la noche de ayer Fernando “el torito” Cavenaghi quien era más requerido por la parcialidad riverplantense fue el invitado de honor a la cena para los fanáticos millonarios en las instalaciones del Gimnasio Municipal de San Antonio Oeste. Este domingo 18  llega el turno para los boquenses con una  cena junto a Basualdo. 

Fiesta del Pulpero

El Intendente Luis Ojeda, acompañado del Delegado Municipal Guillermo Masch, la Concejal Ayelén Sposito y el Director de Tránsito, Mario Hernández, participó anoche de la Primera Fiesta del Pulpero que se realizó en el Polideportivo Municipal.

En la ocasión, las autoridades locales saludaron a los miembros de la comisión  organizadora, encabezada por la Elsa Carriqueo, la Presidenta de la Asociación de Pulperos.

Esta primera edición contó con la puesta en escena de artistas locales, como Claudio Parra y Héctor Rolando, artistas regionales como Cumbia Box y Banda Ilusión y el gran cierre con la Banda al Rojo Vivo. Además, no podía faltar la típica gastronomía de nuestro Golfo.   

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEditorial: la hora del presupuesto
Artículo siguienteColoridos carnavales se vivieron en San Antonio Oeste