Las Grutas vivió la primera noche de la Fiesta de los Pulperos con una suculenta paella y música popular

fiesta


Primera noche de la 2da edición de la Fiesta de Los Pulperos organizada por la asociación civil Pulperos Las Grutas en el polideportivo de la Villa Balnearia, para hoy ofrece un patio gastronómico de frutos y productos de mar, shows para toda la familia y con costo mínimo de ingreso es $50.

La integrante de la asociación, Elsa Carriqueo indicó a este medio; “Para ser la primera noche, fue todo muy lindo y empezamos temprano armando, las personas llegaron enseguida logrando que una importante cantidad de comida fuese vendida, como los escabeches y todo lo que se preparó para degustar se lo llevaron enseguida. Estamos contentos porque una vez más lo estamos logrando.”

inn

“Para este martes estamos ansiosos para darle el reconocimiento a nuestros pulperos, pero primero estarán las bandas y continuará el patio gastronómico con más mariscos. Esperamos seguir pasando una hermosa noche.”

“A partir de las 21:00 Hs las personas se pueden comenzar acercarse. Invitamos a toda la comunidad y turistas a nuestra fiesta”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSe cumplen 100 años de la construcción de la primera iglesia en San Antonio Oeste
Artículo siguienteEl sanantoniense Juan Dowbley tiene un sueño olímpico