Las Juntas Vecinales de Las Grutas presentaron proyectos al ejecutivo para el mejoramiento de sus barrios

imagen


Las Juntas vecinales de Las Grutas, se reunieron y formalizaron una serie de pedidos al ejecutivo e hicieron extensivo al legislativo comunal. “Lo importante es que nos contactamos todas y pensamos cada una de las juntas vecinales las necesidades para que cuando llegue el dinero del Plan Castello puedan financiar obras para los barrios del balneario” señaló Maximiliano Ponce quien preside la Junta Vecinal del Barrio Peumayén.

La presentación de la nota, que lleva la firma de todos los presidentes de las Juntas vecinales del Barrio Terraza al Mar, Médanos del Golfo y Buchalaufquen, además del nombrado Peumayén, mencionan que “creyendo que las juntas vecinales son el eje de comunicación y articulación entre los vecinos y el PEM, tal lo afianza el artículo 9° de la carta orgánica y en el artículo 5° inc. A) de la ordenanza N°3642, donde nos propone e incita a canalizar los proyectos y demandas de nuestros vecinos ante el representante del PEM y tomando como ejemplo la iniciativa del intendente de la ciudad de El Bolsón, es que solicitamos las cuatro Juntas Vecinales en el marco del Plan Castello, desarrollado por el gobierno de la Provincia de Río Negro, la financiación y ejecución de dichos proyectos, con el aporte no reintegrable que le corresponde a cada municipio, en el mismo sentido es que exponemos lo mismo a los equipos técnicos que Ud. considere a fin de dar cualquier otra mejora que crea conveniente”.

“Nosotros pensamos que Las Grutas merece una transformación importante y debe comenzarse a vislumbras en los barrios, lo que solicitan los vecinos son simplemente mejoramientos que a priori servirán para el turismo” afirmó Ponce.

Este medio digital expondrá la semana que viene las propuestas de cada una de las comisiones directivas de los vecinalistas para que la población pueda conocerlas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorMaría Emilia Soria visitó San Antonio Oeste y rechazó enfáticamente la instalación de una Planta Nuclear
Artículo siguienteSalud Escolar: un trabajo silencioso, constante y de gran responsabilidad