Las “Mercurias” sanantonienses imparables


Se cerró la etapa regular del Torneo Femenino de la Asociación de Fútbol de Salón Valle Inferior y quedaron definidos los cuatro clasificados a cuartos de final y la Reclasificación.

Los cuatro equipos que terminaron arriba y ahora esperan rivales en la siguiente instancia son  Mercurias, Futboleras, Defensores de Viedma y Las 150, de una excelente remontada en el tramo final.

Las sanantonienses finalizaron la etapa clasificatoria en la cima tras vencer 6-5 a Empleados de Comercio B, equipo que quedó afuera del grupo de privilegio.

En tanto, Futboleras cerró de manera brillante le ronda inicial al aplastar por 14-0 al colista El Cóndor, mientras que el Defe se impuso 4-2 a Empleados de Comercio B. Finalmente, el cuarto cupo fue para Las 150, que igualó 5-5 con Deportivo Boulevard pero pudo clasificar.

Después de estos resultados, en la instancia de Reclasificación los cruces serán: Empleados de Comercio A (5º) vs El Cóndor (12º), Empleados de Comercio B (6º) vs Las Casitas (11º), Boulevard (7º) vs Los Flanes (10º), UNRN (8º) vs ACyDUocra (9º).

El Angulo

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBuscan que el Concejo Local de Discapacidad sea único organismo regulador de la problemática en SAO
Artículo siguienteObras delegadas: Curzel se presentó espontáneamente ante el fiscal Ponzone