Las motos policiales y “las sorpresas” en la noche de SAO y Las Grutas




La Brigada Motorizada de Apoyo, que realizan distintos recorridos nocturnos, por diversos puntos de las localidades, tuvieron sus primeras actuaciones luego que se establecieran en el ejido sanantoniense.

Primeramente, en un operativo conjunto con personal de tránsito municipal, secuestraron ocho motocicletas con infracciones entre el día lunes y martes, los cuales fueron retiradas de circulación por falta de documentación, elementos de seguridad y sus conductores sin cascos colocados.

Pero obviamente “la sorpresa” llegarían con los recorridos nocturnos en diferentes arterias de las localidades.

En dos oportunidades, encontraron de forma sospechosa, vehículos en lugares que llamó la atención a los uniformados.

Casualidad que los dos vehículos estaban sin sus asientos traseros, modalidad que utilizan algunos para tener más espacio para cargar elementos de distinta naturaleza.

Precisamente uno de ellos estaba en el acceso a la villa balnearia, frente a una obra de construcción, al solicitar la documentación no poseían la misma y por otra parte en donde debía estar el asiento se encontraba una barreta de hierro de importante tamaño.

Tampoco supieron indicar que hacían en el lugar, por lo que se comunicaron con tránsito municipal y retiraron el rodado que también carecía de papeles.

Asimismo, realizaron de igual manera con otros dos vehículos, pero a San Antonio Oeste.

Fuentes oficiales consideraron que “estas importantes iniciativas posibilitan un incremento en las tareas de prevención en materia de seguridad para San Antonio y el balneario Las Grutas”.

En este contexto, actualmente por tres días, se encuentran realizando capacitaciones estos miembros de Brigada Motorizada de Apoyo que cuenta actualmente con ocho efectivos y seis motocicletas readecuadas.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorIberó “en algunos lugares de la provincia volvieron aumentar los casos”
Artículo siguienteMadrugada de miércoles movidita en San Antonio Oeste