


La señora subió imágenes a sus redes sociales y contó la historia vinculada a como el animalito llegó a su vida. Como era de esperar, el caso inmediatamente se viralizó.
Los vecinos de San Antonio Oeste no salen de su asombro por una mascota “fuera de lo común». Se trata de un gato con dimensiones poco habituales, que llama la atención de sus propietarios, pero también de la sociedad, ya que las imágenes en cuestión se viralizaron luego de que la dueña, Marisa Andreatta, lo mostrara en sus redes.
Según contó Marisa, hace un tiempo apareció una gata preñada en el patio de su casa y a los pocos días tuvo cría. Lejos de hacerse los desentendidos, con su familia se encargaron de los cuidados y de ir regalando a los gatitos cuando cumplieron los días recomendados por los veterinarios.
Sin embargo, porque les tomaron cariño, se quedaron con uno. “Era una bolita de pelos que cabía en una mano”, comentó la señora, y luego agregó un dato sobre la actualidad de Chiquito (así lo bautizaron de manera irónica): “Ahora debe pesar en 8 y 9 kilos”.
En las imágenes se puede apreciar que tiene las dimensiones de un perro mediano. Esto se observa en la foto en la que está con ella, pero sobre todo, en la de su hijo, que lo tiene alzando y el largo va desde su cara hasta la cintura.
Andreatta se puso a investigar, porque nunca había visto algo igual, y se enteró que hay felinos así, aunque no es habitual. Incluso, comentó que la gata que lo parió suele aparecer, pero que es de contextura normal, por eso le llama la atención.
Además, sostuvo que los vecinos que saben de este caso le piden que si en algún momento tiene crías de Chiquito, les avisen. Todos quieren uno igual. De todas maneras, aclaró que se les va un buen presupuesto en alimento, ya que este lindo gatito no para de comer. (fuente NoticiaNet/LMCipolletti)
QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

