Lleno total: Las Grutas, SAE y San Antonio vivieron un fin de semana a pleno

grutas


Con temperaturas que alcanzaron los 35°C las costas sanantonienses, grutenses y portuarias fueron elegidas para pasar el este último fin de semana cerca del final de la primera quincena de enero.

Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto del esto tuvieron una ocupación plena el fin de semana que obligó a cientos de turistas a alojarse en otras localidades cercanas a las playas y en algunos casos optaron por regresar a sus lugares de residencia luego de pasar el día.

Esperan que el inicio de la segunda quincena sea aún más auspicioso en las playas rionegrinas este próximo fin de semana con un clima ideal.

Tanto el sábado, como el domingo, los veraneantes pudieron estar hasta altas horas disfrutando de la inmensidad del mar.

Aún no hay datos oficiales, pero se estima que el sábado y el domingo estuvo un lleno total alcanzando ocupación plena.

Tras esta exitosa primera quincena en los destinos del ejido sanantoniense, las playas esperan tener ocupación que ronde el 98% durante el último tramo de enero.

Los cálculos más optimistas del sector privado proyectan para cuando termine el mes de enero que más de 200 mil turistas tomarán su descansado en Las Grutas.

Según estimaciones de los privados, este fin de semana pasaron por sus costas alrededor de 21 mil turistas mientras que otros 4000 estuvieron disfrutando en la zona de San Antonio Oeste y El Puerto del Este.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLas Ollitas en Punta Perdices: para disfrutar a pleno en marea baja
Artículo siguienteUn sueño en Las Grutas para que abuelos de la línea sur puedan conocer el mar