“Lo que faltaba es que quieran acusarnos de los problemas internos que tienen en JSRN”

edil


Tanto la edila Vanesa Carmona, como el concejal Guillermo Masch mencionaron que nunca llegó la lista de sueldos a sus manos y que se enteraron de la misma por las redes sociales. Coincidieron que tratan de acusarlos de los problemas políticos internos que tienen en el oficialismo.

“Nosotros habíamos solicitado información hace ya varias semanas, sobre los sueldos de los funcionarios, ya que la gestión anterior eran 25 y en esta gestión son 43, motivó esa solicitud luego que se declara la emergencia económica y social el pasado 23 de diciembre del 2019, en el plano municipal, obviamente era conocer en que estado estaban las cuentas empezando por el sueldo de los funcionarios” comentó.

inn

“Además, el secretario de hacienda Landivar, dijo hace pocos días que el préstamo que llegaba de Nación y el 10% coparticipado a provincias, que debe devolverse con un interés mínimo, va destinado a sueldos, esto aún más nos preocupó y era necesario saber los montos de los salarios” señaló.

“Quien nos respondió fue la presidenta del tribunal de cuentas, Cielo Cambarieri, nos envía una nota con porcentajes, como se maneja de la carta orgánica y de ninguna manera llegó alguna lista de nombres y números, solo una constatación de decretos, ordenanzas y de artículos de la constitución comunal, esa lista que circula solo se vio por redes sociales, pero jamás llego a nosotros” expuso Carmona.

“La verdad que el oficialismo nos han tratado de todo a nosotros y ahora quieren decir que esta información salió de nosotros y además esta información pública que lo puede manejar, me parece que el problema ahora lo tienen ellos internamente” sostuvo.

En el mismo contexto, Guillermo Masch refrendó lo expresado por Carmona “me parece que la presidente del tribunal de cuentas se equivocó, acusar sin pruebas es grave” aseguró que por los problemas políticos que tienen internamente aparecen estas acusaciones hacia la oposición.

“Es una lástima que se dediquen a esto, deberían preocuparse por la situación económica y social existente” finalizó. (FM Signos)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPérez Estevan dialogará por videoconferencia con referentes vecinales de Las Grutas
Artículo siguienteGENOCIDIO LIBERAL (carta de lectores)