Pérez Estevan dialogará por videoconferencia con referentes vecinales de Las Grutas



Así lo confirmó la legisladora Marilin Gemignani que se comunicó con el ministro Gastón Pérez Estevan, responsable político de la seguridad provincial. También señaló la parlamentaria que funcionario dialogó con la presidenta del Consejo de Seguridad Ciudadana Marilina Cardelli.

La reunión será por zoom, según establecen ahora los protocolos por COVID19, incluso el ministro de la producción dio positivo el día de ayer, entonces aún se restringen más las recorridas de los funcionarios.

Pérez Estevan aceptó una reunión por zoom y tratarán de que participe el fiscal Brogna, además confirmó que la nota de los vecinos llegó a su mesa de trabajo.

En los próximos días harían la convocatoria para los vecinalistas que participen de la videoconferencia.

inn

Por otro lado, la investigación continúa con rastrillajes por integrantes de la sección canes de San Antonio Oeste y de General Conesa.

La solicitud de parte de la fiscalía para establecer el seguimiento de los celulares con el aporte de las empresas telefónicas es algo que se espera en las próximas horas y según se supo están orientados en un punto desde la parte tecnológica.

A Marítima FM, el comisario González, titular de la dependencia grutense, volvió a repetir que los autores fueron muy profesionales, pero no brindó mayores presunciones respecto a la investigación, pero confirmó que hay diligencias y pesquisas al respecto a su vez mencionó que llegaron más recursos para las investigaciones.

Expresó sobre perfeccionamiento de los autores “no son novatos, contaban con información o inteligencia sobre sus víctimas” dijo que analizan todas las circunstancias.

Sobre novedades fehacientes en la causa “no podemos brindar muchos datos, sí repito que se trabaja con todos los recursos posibles que nos brinda la autoridad zonal”.

perros

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorOrdenanza “excepcional” para la Junta de Calificación y Disciplina: los gremios estatales en desacuerdo
Artículo siguiente“Lo que faltaba es que quieran acusarnos de los problemas internos que tienen en JSRN”