Vecinos exigen la presencia en Las Grutas del ministro Gastón Pérez Estevan



Con más de cien firmas, vecinos de la villa turística, solicitan la presencia del actual responsable político de la seguridad en la provincia de Río Negro.

Al Ministro de Seguridad de la Provincia de Rio Negro Dr. Gastón Pérez Estevan S/D

De nuestra mayor consideración: Los firmantes de la presente ejerciendo la representación de los habitantes de Las Grutas nos dirigimos a usted en virtud de los hechos acaecidos en esta localidad en las últimas horas; que son de dominio público y estimamos de amplio conocimiento por usted. Considerando que en el día de hoy un grupo importante de vecinos nos constituimos frente a la Comisaría 29 de esta ciudad, reclamando respuesta ante descomunales hechos de inseguridad y nos retiramos totalmente insatisfechos por las explicaciones bridadas por las autoridades locales, es que solicitamos que, en forma urgente, se constituya en esta ciudad a efectos de que personalmente nos brinde soluciones acordes a la situación que atravesamos.

Saludamos a usted con atenta consideración.

Contacto: Raimondi, Miriam — TE. 2920-511737

Mail: miriamlasgrutas@gmail.com Se deja constancia que la presente nota se firma en forma digital adjuntando a la misma los datos de los firmantes, en virtud de la situación especial de covid-19.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorInforme oficial COVID19 en Río Negro: descartan cinco casos sospechosos de San Antonio Oeste
Artículo siguienteLa gobernadora Carreras apoya el tratamiento de una ley nacional de emergencia turística