Concurso de cuentos infantiles por los 115 años de San Antonio Oeste

sur


Dialogamos con una de las propietarias de Luna del Sur, Paola Sotomayor, mencionó a este medio la iniciativa que tiene para el aniversario sanantoniense.

“Nos sumamos al festejo con esta idea para que los chicos participen y que ellos puedan expresar sus ideas que siempre son hermosas y estoy feliz porque se sumaron chicos de los tres ejidos”.

“Marca algo como experiencia personal este concurso, me lleva a los mejores recuerdos de mi infancia, varios años en Mina Gonzalito, donde mi madre como maestra estaba a cargo de la dirección de la escuela y allí daba mis primeros pasos escolares, luego seguimos en Sierra Grande. Hace 21 años que resido en San Antonio” manifestó.

inn

“Era un lugar muy chiquito, en invierno teníamos nieve, donde jugábamos a muchos juegos infantiles, la verdad son recuerdos muy tiernos, por ello me encanta que los niños puedan plasmar desde su imaginación en una hoja y de ahí trasladarlos a la comunidad, en el cumpleaños de San Antonio Oeste” sostuvo.

“La idea es que hagan un cuento de la semana del aniversario con premios que son cinco meriendas para dos personas y cada uno de los ganadores, podrán contar su cuentito en un videíto que luego lo subiremos a la página oficial del municipio, cuantos más puedan participar mejor” explicó.

“El próximo concurso va a ser para el día del niño en agosto y va a ser con otras consignas, otros premios. Esto lo hacemos con mucho cariño y quiero agradecer que difundan esta iniciativa” señaló Paola. (colaboró Valma Astudillo)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorLa gobernadora Carreras apoya el tratamiento de una ley nacional de emergencia turística
Artículo siguienteCeliaquía: Sigue la ronda de consultas para elaborar una ordenanza integral