Sin pistas firmes del robo ocurrido ayer en Las Grutas

canal


Según pudo saber InformativoHoy que la línea de investigación estipula que los ladrones tenían una inteligencia previa de la vivienda y conocían los movimientos de la familia, esto se desprende de las informaciones preliminares que manejan en estas horas.

A la mujer la esperaron que regrese de cenar de la casa de una vecina, ingresaron con ella pasadas las 23,30 horas. Se quedaron más de siete horas dentro de la misma. Los tres sujetos, encapuchados, requisaron toda la casa. Además, destacan el profesionalismo de los ladrones, utilizaban rociadores para borrar huellas y además usaban guantes.

Señalan esas investigaciones que serían delincuentes que ingresaron a la localidad y contarían con conexión local, en este sentido, por el conocimiento de los movimientos de la familia se encontraban hace varios días en la zona.

inn

Por ello establecen que probablemente ingresaron por algún acceso alternativo, asimismo, la investigación cree que hubo un trasbordo, al auto de la damnificada lo encontraron cerca del acceso norte a Las Grutas. Suponen que tras descargar lo sustraído del rodado de la víctima, escaparon con otro vehículo.

También examinan las cámaras de seguridad instaladas, aunque al escapar, habrían evitado con el recorrido, que sean filmados, por ello requisan las cámaras de algún complejo del sector.

Por otro lado, pidieron a las empresas telefónicas, que provean por los números, la ubicación de las celdas si se activan los celulares que llevaron.

En la jornada de ayer también se incorporaron canes y personal policial de otras unidades para el rastrillaje, que se montó pasada la media mañana por orden de la fiscal de turno con asiento en Viedma.

Hasta el momento no hubo resultados efectivos. No hay pistas firmes en la investigación.

(Imagen arriba lugar dónde encontraron el vehículo sustraído en calle Golfo San Jorge y Canal Escondido de la villa balnearia)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior“Seguimos sumando empresas beneficiadas en San Antonio Oeste por la línea MiPymes del CREAR”
Artículo siguienteEl frío seguirá toda la semana