“Lo vieron al ladrón de mi casa, cobrando el IFE, con la ropa que me robó”

robo




Así lo manifestó Leandro Más a InformativoHoy, asegura que tiene una foto donde el delincuente tiene su ropa puesta, a quién consignó como el autor del robo a su vivienda de Terrazas al Mar en Las Grutas “resulta que justo una persona que me conoce, me envía una imagen del sujeto sindicado como el autor, la policía lo tiene en la denuncia, la fiscalía también, sin ningún tipo de problemas, anda con mi ropa y con el arma, también lo vieron que estaba con la pistola en la cintura, lo que más me preocupa que tiene varias municiones”.

“Yo la tengo registrada con toda la de la ley, con todo el cuidado, pero este hombre anda por ahí como si nada, nadie le dice nada, no lo detienen, es amo y señor, además también creo que está metido en otros robos, lo irrazonable es que estaba en la cola del cajero cobrando el ingreso familiar, es lo que le comentaba a quien me envió la imagen” indicó el damnificado.

inn

Más es uno de los perjudicados de una seri de robos en la villa turística, incluso los jóvenes de 18 y 19 años que fueron filmados en el parador La Rinconada, serían amigos de este hombre por su paso por el Club Las Grutas “seguro están relacionados” afirmó.

Los ladrones que fueron autores del robo al local comercial sobre la playa le formularon cargos, pero siguen en libertad a pesar de violentar la cuarentena por la cual también se le realizará una multa preventiva.

Tras la llegada del COER, por pedido del intendente Casadei, cesaron los cacerolazos y bocinazos en protesta por la inseguridad, además la policía trabajó en descubrir a los autores, pero con la ayuda de la cámara de video del parador, que proporcionó el propietario.

En el trascurso de la semana también hubo un robo a una vivienda en la zona del barrio Buchalaufquen en el sector de la calle Sierras Blancas, justo cuando llegaban los refuerzos.

No se descarta que la población, si así siguen los sucesos, regresen las protestas, según señalaron en las redes sociales, los delincuentes pueden andar tranquilamente mientras los ciudadanos permanecen aislados.

Las viviendas desocupadas y la escasa actividad con la falta de material rodante para la vigilancia, es un combo perfecto para los malvivientes.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anterior“Muchas de las actuaciones por cuarentena son de competencia federal”
Artículo siguienteCasadei “no entra nadie que venga de los lugares de circulación viral”