Los atraparon con tres vacas faenadas en un Fiat Uno

inn



Efectivos de la Policía Rural, personal del Cuerpo de Seguridad Vial y BMA detuvieron a dos hombres por abigeato. Fueron sorprendidos transportando los animales faenados en el vehículo. Hay un prófugo.

Policía Rural, personal del Cuerpo de Seguridad Vial y BMA de Viedma detuvieron a dos hombres por el delito de «abigeato». Fueron sorprendido llevando tres vacunos en un Fiat uno color blanco.

En la tarde noche de este martes, pasadas las 20 horas, en la zona de la RP1 en el límite entre San Antonio Oeste y Viedma.La Brigada Rural junto a la BMA (Brigada Motorizada de Apoyo), lograron detener la marcha del vehículo en el que se movilizaban los acusados y trasladaban tres animales faenados. Un tercer cuatrero se dio a la fuga.

Según se pudo apreciar en el lugar, los cuatreros subieron a los animales al auto y transitaron por la zona rural aledaña a la capital rionegrina, hasta que fueron sorprendido por la policía, que logró detenerles la marcha y reducir a los dos hombres, pero un tercero cómplice alcanzó a escapar a toda carrera.

En el vehículo pudieron encontrar tres animales faenados, aunque no pudieron precisar si se trataba de terneros, novillos o vacas, algunos se animaron a aventurar que se trataba de tres vacas en el interior del auto.El conductor y el acompañante quedaron detenido a disposición de la Fiscalía en turno y se prevé que en las próximas horas se concrete la formulación de cargos por el delito de abigeato. El otro ladrón está siendo buscado.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCarreras incluyó al costa atlántica en la presentación de la temporada de invierno de Bariloche
Artículo siguiente“Queremos llegar al mundial de salvamento, pero se hace cuesta arriba”