Los vecinos de San Antonio Oeste no quieren la domiciliaria de un condenado por abuso



Al Fiscal Hernán Trejo, designado de ejecución en la causa le fue remitida la presentación firmada por el intendente Adrian Casadei, y también el petitorio de los vecinos que solicitan se impida la excarcelación y beneficio de prisión domiciliaria en San Antonio Oeste para un condenado.

Con la coordonación de la subdirección municipal de Juntas Vecinales e Instituciones Intermedias, el petitorio que fue iniciativa de la comisión del Barrio San Cayetano contó con el apoyo de los representantes de los barrios Ensanche Sur, Ferroviario, Comsal, Mataderos, Sector “H”, Michelli, Magisterio, y Aeroposta.

inn

El mismo, manifiesta el malestar que generó en los vecinos al tomar conocimiento de que la defensa de Matías Bonifacio, con residencia en ese barrio San Cayetano, condenado por el delito de violación, había solicitado en el marco de la pandemia covid 19 la excarcelación o el beneficio de la prisión domiciliaria.; y solicita se impida este procedimiento.

El subdirector Neri Garcia, puso en conocimiento de los vecinos las actuaciones informadas por el Asesor Legal Municipal, Gustavo Arbues. El petitorio de los vecinos también fue remitido al Fiscal Trejo, para adjuntarse en la solicitud inicial elevada por el intendente Casadei.

Recordemos que el pasado 27 de mayo, el intendente de San Antonio Oeste, Adrian Casadei concreto hoy la presentación oficial dirigida al Procurador General Jorge Crespo del Ministerio Público de la provincia de Rio Negro.

En la misma solicita se arbitren la medidas urgentes y se remita al fiscal de ejecución, el impedimento de que Matias Bonifacio, condenado por violación, sea beneficiado con excarcelación y prisión domiciliaria en San Antonio Oeste

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: ATE logra pase a planta y asegura sueldos de municipales
Artículo siguienteRespaldo a la producción de cannabis medicinal en Río Negro