SAO: ATE logra pase a planta y asegura sueldos de municipales

reunion


La seccional San Antonio Oeste (SAO) de ATE se  reunión con el intendente de esta localidad, Adrián Casadei, y consiguió respuestas favorables para diversos temas que inquietaban al sindicato referidos principalmente al pago de los sueldos, el  pase a planta  y la indumentaria.

Tras el encuentro, ATE confirmó el pase a planta de todos empleados del año 2015, la entrega de indumentaria en las próximas semanas, el aumento de guardias para Bromatología y el pago de los sueldos en tiempo y forma para los meses venideros.

En reunión con el ejecutivo también logró la entrega de indumentaria y avanzó sobre una próxima revisión de los salarios

inn

“Celebramos desde la seccional las respuestas favorables para todos los empleados municipales de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este”, señaló Mario Pezzatti, secretario general de la seccional SAO de ATE.

“Conseguimos asegurar el pago de los sueldos, el pase a planta de los compañeros que entraron en el 2015, la indumentaria y el aumento de algunos plus. Asimismo, planteamos la necesidad de una recomposición del salario, algo sobre lo que iremos avanzando paulatinamente”, completó.

El dirigente celebró los logros en el marco de la pandemia, especialmente los que llevan estabilidad laboral a los trabajadores y trabajadoras. Asimismo, señalo que en el encuentro con el ejecutivo también se demandó el cuidado del personal que continúa trabajando durante la pandemia con la entrega de insumos para su protección.

“Desde ATE seguimos trabajando a pesar de la pandemia y de las adversidades que tenemos, tratando de avanzar en las negociaciones que aseguren los derechos de los compañeros y compañeras”, concluyó el dirigente.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorPiden la creación de un fondo solidario para un banco de alimentos
Artículo siguienteLos vecinos de San Antonio Oeste no quieren la domiciliaria de un condenado por abuso