Luis Ojeda “lo opositores me quieren interpelar a puertas cerradas”

luis



En la mañana de ayer, en conferencia de prensa, el intendente municipal arremetió contra los concejales de la oposición, mencionó que “me quieren interpelar a puertas cerradas, ponerme los padres adelante para que solo hable del club Racing y además no quieren que la prensa ingrese y de espalda al pueblo, porque esos dirigentes políticos que quieren llevarme a la interpelación utilizarán un hecho triste y doloroso para hacer política”.

“Que sepan que este intendente tiene sobrada espalda, suficiente coraje» agregó «cuando me siente en el salón del Concejo Deliberante voy a tener bastante para decir”.

«Estos concejales que firmaron siempre llegan a las 9 de la mañana y se van a las 10, son los que dijeron mucho, hablan mucho y jamás se han presentado a la justicia por ningún hecho que han salido a manifestar estos últimos dos años” aseveró.

“Los concejales que me quieren interpelar, los único que hacen es solamente hablar y no hacen nada, porque no tienen el afán de trabajo” agregó que “yo me voy a sentar a responder porque tengo también que decirles y mostrar muchas cosas, porque son los mismos que siguen haciendo actividades políticas de muy bajo vuelo” sostuvo el madatario comunal.

También mencionó «tengo un respeto mayúsculo con la familia de Nico Gutierre ya que nunca salí a expresar sobre esta situación esperando los dictámenes de la justicia».

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorRío Negro lanzó la campaña antigripal 2018
Artículo siguienteOdarda “Con el contrato extinguido de la obra de remediación están poniendo en riesgo la salud de la población”.