Marcharon a un año de la muerte de Ilcen Aimé: aún esperan justicia


Familiares, vecinos, amigos de los padres de la niña fallecida tras ser atropellada por Fernando Smichdt recorrieron las calles de San Antonio desde la Plaza Centenario hasta el lugar donde ocurrió el luctuoso siniestro.

Allí descubrieron una estrella amarilla que recuerdan a las víctimas de accidentes de tránsito, luego se trasladaron a la plaza que desde hoy lleva el nombre “Ilcen Aimé hija del cielo”.

ilcen-plaza-un-ano-2Estuvo presente el secretario de servicios públicos Luis Noale y la concejal Ayelén Spósito autora de la ordenanza que denominó el espacio público.

Jorge Pil agradeció el gesto y además señaló una serie de trabajos que van a realizar en la plaza para ponerla aún más en valor en pos de la comunidad.

ilcen-plaza-un-ano-1Recordemos que el próximo año será el juicio oral, la cámara de apelaciones rionegrina rechazó todos los recursos presentado por la defensa del imputado y procesado.

San Antonio Oeste aún reclama justicia, después de un año, del fatal hecho que truncó la vida de una pequeña de cinco años.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPersonalización y publicidad encubierta: ningún cartel o vehículo municipal podrá llevar el nombre del intendente
Artículo siguienteSe publicó la licitación para construir el SUM del CET19 e instalaron luminarias en el Playón de Escuela 179