Marcharon nuevamente para pedir justicia por la muerte de la pequeña Ilcen Aimé


En la tarde del viernes, como todos los días 23 de cada mes, Informativohoy acompañó a los padres de Ilcen Aimé Pil Tolosa, la pequeña de cinco años que murió tras ser atropellada por Fernando Smidht en noviembre del 2015.

Los padres, nuevamente agradecieron a quienes acompañan: vecinos, amigos y familiares. Emitieron bendiciones para aquellos que día a día les brindan aliento por el dolor que sienten a diario.

A la espera que la Cámara de Apelaciones en los Criminal se expida para saber cuando será la fecha del juicio oral y público, los padres de la pequeña de cinco años, solicitan aún más acompañamiento de la sociedad y que las leyes cambien, para que los victimarios no queden en libertad luego de abandonar a sus víctimas.

marcha-ilcen-sept2Esta semana también fue noticia en San Antonio, el joven Emanuel Gardella, tras ser atropellado y abandonado en la calle con una triple fractura. Quien conducía el rodado mayor escapó.

Gardella perdió su pierna por amputación y aún tratan de recuperarlo de la septicemia que sufre en el hospital Penna de Bahía Blanca.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorArtista grutense regala una escultura en madera al hospital sanantoniense
Artículo siguienteSin oposición del ejecutivo, conformarán la comisión, para la elección de delegados en Las Grutas y El Puerto