Marcharon por las calles de San Antonio pidiendo justicia por sus hijos




A un mes de la fatal muerte de Nico Gutierre, el adolescente que pereció electrocutado en el club Racing el 23 de febrero, los padres, amigos y vecinos acompañados de familiares que también piden justicia por sus hijos que murieron en otras circunstancias trágicas, marcharon por las calles de San Antonio Oeste.

La concentración se realizó frente a las instalaciones del predio donde perdiera la vida el joven estudiante del CET 19, mientras que otra columna, que acompañaron a Jorge Pil y miembros de la fundación “hija del cielo” partió desde la plaza Ilcen Aimé.

Posteriormente coincidieron en un punto de la localidad y de allí siguieron todos juntos hasta la puerta de la municipalidad, donde el constante pedido de justicia se escuchó tanto de Patricia Campos, como de Jorge Pil y de otros papás que sufren aún la pérdida de sus hijos, como Griselda Otero, Fernando Hredil y Nanci Catriel que expusieron sus casos con sobradas muestra de dolor.

La comunidad llevó consigo velas que fueron encendidas y depositadas en la escalinata del palacio municipal como símbolo de la constancia y la lucha. Asimismo cada uno de los que estaban allí solicitaron a las autoridades judiciales mayor celeridad en la causa que está en manos de los fiscales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMunicipio y Hospital de Las Grutas buscan crear un destino “Cardioseguro”
Artículo siguienteSAO: la oficina de empleo tiene abiertas las inscripciones para los cursos y programas