Martín González “queremos una buena explicación”

clinica


El hijo de Norberto González, que murió en General Roca por consecuencias de un ACV, sigue estando incluido en la lista de fallecidos por Coronavirus en Río Negro.

Martín señaló a Signos FM “mi hermano y yo estamos de alta desde ayer, también mi madre que la vamos a traer, luego debemos someternos a la cuarentena por ir al valle” señaló que su mamá nunca tuvo síntomas y asegura que su papá, si tuvo el contagio, fue en Roca.

“Estoy convencido que nosotros no fuimos el nexo” indicó que su madre está tranquila pero ansiosa por volver “la familia allí estuvo en cuarentena con mi mamá y como ninguno no tenía síntoma, no le hicieron el hisopado”.

inn

“La verdad que las autoridades municipales y Adrián Casadei se comportaron muy bien y también la gente de salud de aquí, pero yo quiero que el Ministerio me de explicaciones, necesito aclarar esto” mencionó que el trabajo con el acceso a San Antonio está muy restringido y que ese control es una gran parte de que el virus no ingrese.

“Sigo teniendo la duda porque no le hicieron el hisopado a mi madre y creo que debemos saber que pasó, porque nunca le realizaron otra prueba a mi padre y nunca tuvimos la respuesta correspondiente” sostuvo que Iberá respondió indirectamente en algunos cuestionamientos.

Volvió a sustentar la duda ya que todos los que tuvieron nexos (incluso de sanidad) con su papá dieron negativo “nosotros hemos perdido días de trabajo, no salimos, pero era por la seguridad de los otros, en eso debemos pensar, en cuidarnos entre nosotros”.

“No buscamos reproches, tampoco echar culpa, solo queremos una buena explicación de lo que sucedió con mi papá” finalizó.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorEditorial: economía, salud y pandemia
Artículo siguienteConfirman que Río Negro convocará a los pacientes recuperados para que donen plasma