“Me duele mucho que digan que el nuevo hospital de Las Grutas sea espejitos de colores”




La legisladora Marilin Gemignani cargó contra actores de la oposición “hablaron de manera despectiva en contra de que el nuevo nosocomio de la villa turística” dijo a InformativoHoy.


“Dijeron que es una salita ampliada, que solo lo que se inauguró son espejos de colores o que hacemos márketing político, esto es parte de la lucha de los ciudadanos de Las Grutas que venimos bregando desde hace mucho tiempo y que por suerte fuimos escuchados por el senador Weretilneck quien asumió el compromiso y a pesar de los avatares, la obra finalizó y es un hospital hermoso” manifestó la parlamentaria.

“La comunidad de Las Grutas estuvo presente en la inauguración, muchos emocionados, felices, porque vemos que avanzamos en lo que necesitamos, si bien falta mucho, lo principal era contar inicialmente con la estructura que está preparada para ser ampliada, no hay punto de comparación con lo que teníamos y con lo que hoy contamos concretamente” afirmó.

“Yo entiendo que hay una campaña política y que por allí puede venir esas dolorosas las palabras de algunos dirigentes, no está bien desmerecer la lucha de la sociedad grutense que trabajó e insistió para que tengamos un hospital propio, solo cabe recordar la historia” enfatizó.

“Tampoco debemos desmerecer la lucha de los trabajadores de la salud, en las condiciones que trabajaban, ellos son los que le pusieron el hombro a todas las situaciones, en cada circunstancia y lo sé bien porque yo participo de la cooperadora del hospital, estoy involucrada en la realidad diaria de ellos” sostuvo.

Respecto a la cooperadora, mencionó que harán sus aportes con algunas solicitudes que hicieron desde el nosocomio “como parte de la ciudadanía estamos comprometidos y esto no para aquí, sino continuaremos por mayor complejidad” puntualizó Gemignani.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCupo femenino para las actuaciones en show musicales en el ejido de San Antonio
Artículo siguienteSan Antonio: ALCEC realizó la tradicional “caminata por la vida”