Mes de las Infancias: Sindicato de Empleados de Comercio organizó un sorteo con variedad de sorpresas

sao



Este miércoles 24 de agosto por la mañana, el Sindicato de Empleados de Comercio realizó sorteos por el “Día de las infancias”, tratando de abarcar casi la totalidad de los hijos e hijas de los afiliados.


La secretaria general adjunta del sindicato, Tamara Laclote indicó a este medio “Quisimos estar presente para el “Día de las Infancias” de una manera diferente y siempre tratando de llegar a todos los afiliados por eso decidimos hacer un sorteo abarcando desde las edades de 0 a 13 años”.

“La propuesta se generó por parte de la comisión directiva con el objetivo que los regalos entregados a través del sorteo sean de buena calidad y se disfruten en familia, estamos hablando de frazadas y sábanas de diseño, frazadas fluorescentes, frazadas para bebes, parlantes, vouchers para decorar el cumpleaños en la casa o salón y vouchers de “horas de juegos” para ir a divertirse en dos locales conocidos de la localidad. En consideración son algunos de los regalos elementos que las infancias deben tener y que las familias en algún momento se lo tienen que comprar”.

“Y este miércoles por la mañana realizamos el sorteo e invitamos a varios medios de comunicación, la verdad que buscamos varias maneras para que todos tengan en los posible un premio. En las redes sociales del sindicato, radios y medios locales se estará difundiendo la lista de los ganadores e igualmente nos estaremos comunicando”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCiclistas sanantonienses parten a Chimpay a honrar a Ceferino Namuncurá
Artículo siguiente“SNACK BREAK” un proyecto de 5to. 1ra. del CET32 de San Antonio Oeste