“SNACK BREAK” un proyecto de 5to. 1ra. del CET32 de San Antonio Oeste

sao



Los estudiantes de 5to 1ra del Centro de Educación Técnica N° 32, orientado en Gastronomía y Hotelería, realizan un curso llamado Junior Achievement “trata de hacer un emprendimiento de triple impacto (social, económico y eco-friendly)” comentaron.


“Estamos vendiendo un snack nutritivo y saludable en base a una ensalada de productos mixtos. Ofrecemos dos opciones, la vegetariana con lechuga, tomate, choclo, zanahoria, garbanzos, limón y queso, y la opción vegana, en dónde reemplazamos el queso por repollo” indicaron.

“Tenemos también la opción de por ejemplo, si no le gustan los garbanzos, los reemplazamos con alguna otra verdura” agregaron “También destacamos que ofrecemos el producto en frascos reutilizables, con tenedores y etiquetas biodegradables” explicaron.
Manifestaron que “tomamos pedido toda la semana, se retiran todos los viernes de 11:30 a 13 horas en el edificio del CET 32 o en el taller de Las Grutas por calle colectora de 11 a 13 horas”

La propuesta

Se trata de una ensalada con verduras variadas, ricas en nutrientes. Las ofrecemos en un frasco reutilizable, con tenedores y etiquetas biodegradables.

Nuestra propuesta para este proyecto es hacer un snack nutritivo y saludable en base a una ensalada de productos mixtos. Además, ofrecemos el producto en frascos reutilizables, con tenedores y etiquetas biodegradables.

Nuestro objetivo en Snack Break es mejorar la alimentación de aquellas personas con jornada extensa de trabajo o estudio, ya que usualmente éstas recurren a algún alimento ultraprocesado y no saludable como opción del día a día.

Ver más en https://aprenderaemprender.org.ar/snack-break/

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorMes de las Infancias: Sindicato de Empleados de Comercio organizó un sorteo con variedad de sorpresas
Artículo siguienteLegisladores votaron a favor del tendido de ductos y salida de hidrocarburos por puertos rionegrinos