Motociclista con lesiones de consideración tras chocar a una camioneta

0

Ocurrió ayer pasado el mediodía en Las Grutas en el barrio Buchalaufquen. El conductor de una moto de 110cc, un joven de 28 años oriundo de San Antonio Oeste, se desplazaba por calle Mencué hacia la costanera y la camioneta Ford Ranger por calle San Antonio Abad en dirección sur.

Por causas que tratan de establecer, el motociclista impactó de forma violenta contra la parte lateral trasera derecha del vehículo, sufriendo un profuso corte en su pierna y diversos traumatismos informaron desde la comisaría 29° de la villa balnearia.

Fue derivado en ambulancia del nosocomio grutense hacia el Hospital “Aníbal Serra” donde quedó internado. Mientras que en el lugar, personal del gabinete de criminalística realizó las pericias de rigor.

Robo

El personal policial de la dependencia grutense se encuentra abocado a la investigación de un robo ocurrido el martes 13 en un complejo de departamentos ubicado en Punta Norte y Golfo San Jorge. La persona que alquila sufrió la sustracción de una notebook y tres mil pesos en efectivo aproximadamente según destacaron fuentes oficiales.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA