Muere un hombre de Las Grutas en el hospital Zatti, tras ser herido en Conesa



Esta mañana falleció un hombre oriundo de la villa balnearia tras una semana internado en la capital provincial luego de ser herido con arma blanca en General Conesa. Se trata de Juan “tito” Cruz de 41 años, domiciliado en calle Futa Ruin del barrio Peumayén.

Según el expediente menciona que el damnificado acudió al hospital de General Conesa, el pasado sábado  9 de marzo, por la mañana, aproximadamente a las 06,30 horas.

Cruz relató a los oficiales, cuando descendió de su vehículo para ingresar a un comercio, su intención era comprar cerveza, señaló fue atacado con arma blanca por sujetos desconocidos, según la declaración, se abstuvo de hacer denuncia y nunca quiso aportar datos.

Según establecieron en la guardia, habría sufrido lesiones leves, constatado por el médico policial de la ciudad conesina, además expresó el facultativo se encontraba lúcido.

Aproximadamente a las 09,30 horas de ese día lo derivaron a Viedma para la atención con un especialista, lo revisó un cirujano del hospital Zatti y decidieron dejarlo internado.

Según mencionaron las autoridades el pasado lunes debían someterlo a una intervención quirúrgica, en el medio de su internación, tampoco quiso efectuar una denuncia. Esta mañana falleció por las consecuencias de las heridas recibidas.

Desde la Comisaría 20 se inició una investigación de oficio, tras el incidente. Comenzaron a recabar datos y testimonios.

En la mañana de hoy la carátula cambió de intento de homicidio a homicidio simple. Solicitaron intervención a la fiscalía de Viedma. (colaboró José Repucci)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorReacomodarán las comisiones legislativas del Concejo Deliberante y hay controversia
Artículo siguienteEl mantenimiento de los pesqueros, un tema que preocupa