Municipalización: solicitan al Superior Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro se expida


El Movimiento Vecinal por El Golfo al cumplirse 180 días de haber sido promulgada la Ley de Municipalización, expresa una vez más, el total compromiso y la continuidad en la lucha por el reclamo constitucional por la libre expresión de los Pueblos.

Solicitamos al Supremo Tribunal de Justicia de la Provincia de Río Negro se expida al respecto para que LAS GRUTAS pueda tener su Referéndum y dejar de estar inmersos en esta irresolución que no hace más que frenar el progreso de la localidad.

Al no haber políticas definidas que guíen a la localidad hacia un planificado rumbo correcto y de crecimiento.

Llevamos muchos años solicitando la Municipalización de Las Grutas, en este tiempo no sólo la localidad creció, también sus necesidades y expectativas, que no se ven ni cubiertas, ni representadas.

Las Grutas, por su constante crecimiento exige urgente tener un rumbo y comenzar a desarrollarse como ciudad, prosperando ordenadamente y dejar de hacer mal acciones que benefician a pocos en perjuicio de muchos; Deponer vender y regalar Terrenos (sin servicios) que aparte de seguir despilfarrando recursos, generan un complicado problema futuro. Urge ocuparse y solucionar problemas sociales, turísticos, de agua, cloacas, gas, urbanización entre otros no menores, pero con un plan de desarrollo; No con parches o momentáneos e improvisados arreglos.

Las Grutas como localidad quiere crecer y ser Ciudad.

Humberto José Ghione                                         María Liliana Gemignani

Presidente                                                     Vice Presidente

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorBuscan reactivar la Cámara de Comercio de San Antonio Oeste
Artículo siguienteEstibadores del puerto local piden se aclare su situación