Municipio amplía redes de agua con intervenciones en paseos públicos

este



El intendente Casadei anunció que se llevan adelante las obras de ampliación de la red de agua potable, de las tres plantas urbanas que inicio en San Antonio Oeste, cuenta con un avance del 75%.

  • Se ejecutaron 1796 ml de tendido de cañería y 1179 m3 de excavación.
  • Resta ejecutar sobre el cruce de calles para empalmar a la red existente.
  • Posteriormente se realizará la prueba hidráulica correspondiente, y se colocarán las mallas subterráneas de advertencia, y finalmente, realizarán el tapado total del zanjeo.

Asimismo anunció que el FonGas3 avanza la obra de construcción de la red para 31 beneficiarios financiada por el Fondo Solidario en Las Grutas y en pocos días comenzará la construcción de esta etapa en SAO.

Para el FonGas4 se recepcionan en la secretaria de Planificación las solicitudes para diseñar la cuarta etapa

Paseos públicos

Servicios Públicos concreto la 1° etapa de intervención en la Plaza Abel Aguilar del Barrio 25 de mayo de SAO.

  • Se refaccionó el tendido eléctrico, acondicionando cincuenta (50) columnas, recuperando los artefactos y colocando la luminaria nueva.
  • En la cancha se instalaron ocho reflectores LED, cuatro (4) de 200 watts y cuatro (4) de 100 watts, para que cuando los vecinos puedan volver a disfrutar del espacio público después de la restricción en la tarde-noche lo hagan con más seguridad.

“Recorrimos el Paseo Caullán en San Antonio Oeste, donde Servicios Públicos realizó la reparacíon de todo el tendido eléctrico con la colocación de toda la luminaria LED nueva y la pintura de las columnas”.

  • También se forestó con quince árboles de la especie fresnos, y quince rosales con su respectivo riego.
  • Buscamos embellecer, pero también que el lugar sea más seguro para los vecinos. Ahora juntos debemos cuidarlo.

CONTINÚA EL ACONDICIONAMIENTO DE CALLES EN SAO

La Secretaría de Servicios Públicos del Municipio San Antonio informa que continúa el acondicionamiento de las calles afectadas por las intensas lluvias de acuerdo con el cronograma establecido.

Se solicita a los vecinos que, se vean en su posibilidad, de quitar sus vehículos de las calles para optimizar el trabajo de la máquina.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorEditorial: carencia
Artículo siguienteActualmente reside en el Puerto de SAE: el fotógrafo que retrata los pobladores de la meseta de Somuncura