Municipio continúa con los decomisos a vendedores ambulantes no habilitados



El pasado fin de semana, se llevó a cabo un operativo en la zona de la peatonal del balneario Las Grutas, donde se intervino a vendedores ambulantes y manteros. Allí personal de la Dirección de Inspección General municipal junto a agentes policiales decomisaron  pulseras,  vinchas, pañuelos, bolsos y  collares   a causa de  no contar con la autorización municipal

En este marco, se detectaron  vendedores manteros que se instalan en cualquier esquina y entorpecen la circulación y no tienen autorización.

“Cabe destara que  dichos controles se intensifican  con el fin de dar cumplimento a las Ordenanzas vigentes y respaldar a los comerciantes que cumplen regularmente”.

EL QUIRÓFANO MÓVIL MUNICIPAL  CONTINÚA RECORRIENDO LOS BARRIOS

La Municipalidad de San Antonio Oeste, a través del área  de zoonosis, sigue realizando el servicio gratuito de castración de felinos y caninos, vacunación y desparasitación.

En este  marco, su coordinador Emir Karam informa que el quirófano que  se encuentra  ubicado en el SUM del barrio “San Cayetano”, el próximo lunes 29 y martes 30 estará llevando a cabo vacunaciones contra la rabia.

Los interesados deben presentarse en el lugar, en el horario de 7.30 a 12.30Hs.

Por otro lado, el coordinador, adelantó que el próximo mes, se trasladarán al barrio Cruz del Sur de la ciudad. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorDefensa Civil y Seguridad Vial realizan actividades de concientización y prevención
Artículo siguienteLalo Marchesi y Sebastián Mazzuchelli serán parte de la feria gastronómica de la Fiesta Nacional del Golfo Azul