Municipio destaca el éxito del “tercer feriazo” en plaza Centenario



Con un éxito que crece con cada edición se llevó a cabo el 3er. Feriazo en Plaza Centenario durante toda la jornada de Sábado 13 de Abril organizado por la Dirección Municipal de Cultura y la MESyP (Mesa de la Economía Social y Popular).

Con una plaza colmada de feriantes, microemprendedores, productores, artesanos y artistas de San Antonio Oeste, Las Grutas, Puerto San Antonio Este y Viedma y también productores del Valle Medio, de pudo vivir una excelente jornada donde ofrecieron sus mercaderías al público que se dió cita en este espacio.

Por la tarde se sumaron los artistas a la propuesta del escenario abierto instalado como: Agrupación Folklórica Saco Viejo, Unica Vez Rock, Luci Arlequín, Música Arte y Vida de Micaela Villanueva, Circo Wero y Caravera No Chilla.

Además de ser un paliativo para la economía popular, los feriazos pretenden dar un aporte a microemprendedores, artesanos, productores y artistas que necesitan un espacio para ofrecer su mercadería y así colaborar con la circulación económica entre las familias locales inmersas en la crisis nacional.

ACCIÓN SOLIDARIA EN EL MARCO DEL FERIAZO

Al término del 3er. Feriazo organizado por la Dirección Municipal de Cultura a cargo de Marcela Dodero y la MESyP (Mesa de la Economía Social y Popular) que se llevó a cabo en Plaza Centenario el Sábado 13 de Abril y como se viene realizando desde sus inicios los productores del Valle Medio hicieron entrega de frutas y verduras al Hogar de Ancianos “La Casa de la Abuela Juana”.

Imitando éste acto, por iniciativa de los feriantes de San Antonio Oeste, Las Grutas y Puerto San Antonio Este y en el marco de solidaridad de cada uno de éstos eventos, donaron parte de su producción en ésta oportunidad al Hogar de Día “Ruca Nehuén”, acción que reiterarán en los próximos feriazos a distintas instituciones del ejido. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorProyecto de cartelería para un sendero interpretativo de flora autóctona.
Artículo siguienteLas Grutas: triunfo de valchetenses en el “Desafío El Jahuel”