Municipio: reunión con abogados por litigios de tierras




En horas de esta mañana el Dr. Gustavo Arbués, Asesor Legal de la Municipalidad de San Antonio Oeste junto al Concejal Fabrio Mirano y el Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal Jorge López se reunieron con los Dres. Carlos Cajarville y Guido Berto, apoderados de diferentes administrados que sostienen procesos judiciales con el Municipio como Bahia Mansa, Reyes Segura y García Horacio.
Dicha reunión es la primera y se llevo a cabo a efectos de que el Tribunal de Cuentas y el Concejo Deliberante se interioricen de la situación y entre las partes consensuar para arribar a propuestas conciliatorias si así lo permitiese el caso. 

AVANZAN LOS TRABAJOS DE PAVIMENTO EN CALLE SAN MARTÍN Y ROQUE SÁENZ PEÑA
La Secretaría de Obras Públicas y Vivienda de la Municipalidad de San Antonio Oeste a cargo de Sergio Álvarez informa que se continúa avanzando con la obra de pavimento en la intersección de las calles San Martín y Roque Sáenz Peña de nuestra ciudad.
Por este motivo se encuentran cortadas al transito las calles Torello y San Martín, Pueyrredón y San Martin y Roque Sáenz Peña e Irigoyen desde el inicio de esta obra.
Amén de estar señalizado y prohibido el paso por el lugar se ha visualizado el transito vehicular sobre el mismo y esto ha provocado la fisura en parte del pavimento. Por lo tanto reiteramos la solicitud a los vecinos NO CIRCULAR por dicho sector. (Prensa Municipio SAO)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorAvanza la iniciativa para generar un laboratorio de aplicaciones en biotecnología en SAO
Artículo siguienteEn playas de Las Grutas también deberán vender productos para personas que padecen celiaquía