Murió cerca de SAO: familiares de un joven de 15 años quieren conocer la causa



La madre y los tíos de Franco Guerrero fueron recibidos por la fiscal Mariela Coy. Recordemos que el adolescente murió embestido por un Renault Fluence por un hombre oriundo de San Antonio Oeste, a unos 10 kilómetros por la RN251 camino a Conesa, el pasado 10 de diciembre por la tarde.

Luego de esa reunión dialogaron con InformativoHoy  “Nosotros llegamos a San Antonio porque la verdad no sabemos nada de la causa, por eso vinimos hasta aquí porque no tuvimos nunca ninguna notificación del expediente, esperamos unos días por el dolor de haberlo perdido para saber algo, pero nada, ya pasaron tres meses sin que nos digan como sucedió”.

“No sabemos cómo fue, quien tuvo la culpa, no supimos de testigos, pero ahora la fiscal dijo que van a llamar a los testigos de ese día, no queremos que esto se tape si no fue un accidente, por ello tuvimos que nombrar a un abogado, porque tampoco sabemos de las pericias, pero la fiscal mencionó que va acelerar todo lo que puede” mencionaron.

“A nosotros nos acompaña la Fundación “Hija del cielo” donde está Jorge Pil y conociendo su caso nos damos cuenta que la justicia no avanza, vamos a llegar de manera constante para saber la situación de la causa y nos den información de cómo es que sucedió la muerte de Franco” afirmaron los familiares.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA

COMPARTIR
Artículo anteriorEstablecieron el lugar para la defensoría del pueblo municipal
Artículo siguienteEl municipio presentó un recurso de amparo por la situación de la ex Galme Pesquera