Murió otro de los afectados por la explosión en San Antonio Oeste


Murió el hombre de 36 años que el martes pasado sufrió gravísimas quemaduras al explotar y ser consumida por el fuego la vivienda que habitaba junto a otras dos personas.

El deceso se produjo anoche en la sala de terapia intensiva del hospital Zatti donde había sido trasladado luego del hecho en gravísimo estado y con el 70% de su cuerpo afectado por las llamas, incluidas las vías aéreas.

Se mantuvo bajo respiración asistida desde que ingresó al nosocomio y con curaciones permanentes pero los esfuerzos profesionales no pudieron contra semejantes lesiones provocadas por el fuego.

El otro paciente que también fue derivado a Viedma murió al día siguiente del siniestro. Ambos dejaron de existir mientras esperaban el trasladado a un centro de mayor complejidad.

El tercer afectado por las llamas permanece internado en el hospital de San Antonio Oeste. Los tres se encontraban en la vivienda de San Martín al 900 cuando presuntamente por un desperfecto en el suministro de gas habría generado la explosión seguida de un feroz incendio que en minutos consumió la prefabricada y provocó mortales lesiones en dos de sus ocupantes.

Según trascendió los tres hombres se dedicaban a actividades vinculadas a la pesca. (rionegro.com.ar)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSolicitan extremar el cuidado del agua potable ante el pronóstico de altas temperaturas
Artículo siguienteRealizaron allanamiento a confitería en plena peatonal de Las Grutas