Muy buena convocatoria en la Clínica de Hockey organizada por el Deportivo Las Grutas



Gracias al buen clima y a la gran participación que hubo de parte de chicos y adultos, este sábado pasado, se pudo disfrutar de una de las primeras capacitaciones de técnica individual y jugadas de córner corto que se realizó en la cancha de hockey del Club Social Deportivo y Recreativo Las Grutas.

Cerca de 40 chicos entre 12 y 18 años, tanto del Club Las Grutas como Ferro, se inscribieron para dicha clínica. También estuvieron presentes 7 entrenadores de ambos clubes y los capacitadores del Club Villa Congreso de Viedma, Gabriel Encinas y Alejandro León, junto a ocho jugadores quienes realizaron la demostración de los ejercicios en las prácticas y colaboraron en el desarrollo de la clínica.

La jornada comenzó a las 10 de la mañana del sábado, trabajando un módulo de 10 a 13 con las técnicas individuales, planteando 4 estaciones de trabajo, en el cual los chicos iban rotando y realizando cada uno de los ejercicios. En los horarios de 13 a 14:30, el Club Las Grutas brindó un almuerzo para todos los presentes que consistió en una “hamburgueseada”. Luego desde los horarios de 14:30 a 17, ya finalizando la clínica, se realizó las prácticas de las jugadas de córner corto.

Al final, se produjo un sorteo de indumentarias entre todos los participantes, y los entrenadores se quedaron hasta las 19hs dando sus devoluciones del juego y percepciones sobre las metodologías de trabajo.

Este año se darán acontecimientos importantes para el hockey grutense, ya que al participar en el torneo de la Comarca Viedma-Patagones, el “depo” Las Grutas podrá jugar de local en las categorías 5ta y 7ma (chicas entre 13 y 17 años), aprovechando al máximo la cancha de hockey. Esta medida también beneficiará a Ferro para trabajar en conjunto con Las Grutas, y no realizar viajes hacia la capital rionegrina.

Sabrina Sepúlveda, una de las integrantes de la subcomisión de hockey de la “naranja”, agradeció en nombre de todo el club, la participación de las familias de los jugadores que están haciendo posible que se lleven a cabo estas prácticas, al Club Sportivo Ferrocarril por su integración, y al Club Villa Congreso con quienes seguirán trabajando para otras próximas capacitaciones. (colaboró Maxi Martín)

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorBalance positivo del exitoso cuarto Festival de Teatro Los Mirones en Las Grutas
Artículo siguienteSan Antonio: choque en Alem y Libertad entre un auto y una camioneta