Noale gestionó el regreso de las ferias productivas a plaza Centenario de SAO

luis


El legislador, Luis Noale, analizó este jueves con el intendente de San Antonio Oeste, Adrián Casadei, las consecuencias de los incendios ocurridos días atrás en el balneario Las Grutas.

En ese sentido, el parlamentario del Frente de Todos, le transmitió al jefe comunal la respuesta a sus requerimientos por parte del presidente de Tren Patagónico, Néstor Bruno, y el compromiso asumido por esa autoridad ferroviaria de realizar la limpieza de las vías y sectores aledaños, como también la colocación de los elementos necesarios para que el paso de las formaciones no provoque la generación de focos ígneos.

inn

Por otro lado, en la reunión con el mandatario local, Noale manifestó la inquietud de los productores de frutas y verduras del Valle Medio en relación a que puedan volver a participar de las Ferias de Intercambio Productivo que se llevaron adelante en San Antonio Oeste en los últimos  8 años y que permitieron además a los pescadores locales ofrecer sus productos en la zona de Choele Choel y localidades vecinas.

En ese sentido, Noale obtuvo una respuesta favorable por parte del jefe comunal que adelantó que en los próximos días podría volver a concretarse una nueva feria, que se reiteraría una vez por mes hasta abril.

En ese contexto, el legislador se comunicó con Diego Ramello, intendente de Choele Choel y con Ariel Rodríguez, secretario de Desarrollo Social de esa ciudad, quienes agradecieron su gestión, a raíz de la importancia que adquiere la instalación de esos espacios de venta, tanto para los productores como para los consumidores que obtienen frutas y verduras de primera calidad a precios más accesibles que en el mercado, al tiempo que los pescadores artesanales sanantonienses pueden ampliar sus posibilidades de comercialización. (Fuente: prensa legislador Luis Noale).

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorFormularon cargos al sereno que robó dinero a pasajeros en complejo turístico de Las Grutas
Artículo siguienteCITACIÓN DE LA DIRECCIÓN DE TIERRAS Y CATASTRO