Nobleza Obliga (agradecimiento)

gas


Nuevamente me dirijo a ustedes por este medio, pero esta vez es para transmitir tranquilidad.

Semanas anteriores he puesto en manos de medios de comunicación  y redes sociales, mi malestar y mi reclamo ante el incumplimiento a un derecho que me pertenecía por estar abonando, lo que me llevó a exponer públicamente mi nombre en pos de encontrar una solución efectiva.

Hoy quiero transmitir mi agradecimiento  por la solidaridad y empatía que he recibido durante el transcurso de mi reclamo, numerosos fueron los consejos, palabras de aliento, iniciativas y muchísimo afecto recibido por las personas en las redes que luego se materializan.

inn

En el dia de hoy, se ha realizado en mi domicilio la colocación del caño de gas por el que tanto reclame, hoy ya puedo tener la posibilidad de conectarme a la red troncal de gas y poder enfrentar el invierno con la calefacción adecuada.

Extiendo mi agradecimiento a los siguientes: Presidenta del Honorable Concejo Deliberante de San Antonio Oeste, Sra. Paugest, Alicia; por su interés y preocupación  ante mi reclamo y mi estado de salud. Sr. Cemant, José María por brindarme un espacio en su programa, transmitiendo y a través de su impronta dando la relevancia necesaria a mi reclamo.
Demedios5 Noticias; Diario Digital Informativo Hoy, La Palabra diario Digital, Taxistas en Movimiento y Leo Más.

Hoy mi reclamo fue resuelto gracias a la solidaridad y empatía de la sociedad, por sobre todo aquellos que demostraron real interés, ofreciendo lo que disponian a su alcance para ayudarme a lograr una solución

¡GRACIAS! Atentamente.

Alvarez, Claudia – D.N.I. 29280132.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anterior28 de junio de 1966 (Carta de lectores)
Artículo siguienteEditorial: economía, salud y pandemia