¿Nueva controversia? Presentarán proyecto edilicio para el nuevo Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas


A las 11 horas de hoy estarán los periodistas locales esperando la presentación de cómo será el nuevo edificio de la legislatura comunal y el sector que ocuparán los revisores de cuentas.

No habrá conferencia de prensa, pues solo se remitirán a una presentación protocolar del proyecto, lo único que hará el secretario de planificación Alfredo Andreoli es explicar que, con los fondos obtenidos hasta el momento por la venta de tierras, comenzarán a construir el nuevo sector dentro del predio que actualmente ocupa el palacio municipal.

Asimismo el intendente Luis Ojeda anunciará otros emprendimientos sumados a este que se conocerá en breve. El mandatario comunal lo hará en su discurso del 1 de marzo en la apertura de sesiones del nuevo período ordinario de sesiones parlamentarias municipales.

Por otra parte, según fuentes consultadas en el Concejo Deliberante, la presidencia y parte de la oposición habría manifestado su malestar y no podrían concurrir a la presentación del proyecto del nuevo edificio porque la decisión fue unilateral e inconsulta por parte del ejecutivo hacia los impulsores de la ordenanza.

Quiebre

La fractura dentro del FPV entre Luis Esquivel y el peronismo gobernante se suma aún más, esto incluso lleva a sumarlo a JSRN en esa interna que se inmiscuye cada vez más en el acompañamiento al presidente de la legislatura comunal.

Es por ello que los concejales adherentes al partido provincial acompañarían la decisión de Esquivel de no participar de la presentación del gobierno municipal y probablemente el edil de la UCR también decida no concurrir.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorEntidades intermedias de Viedma quieren tomar decisiones en el Ente de Turismo sanantoniense
Artículo siguienteMientras que Sierra Grande abrió Oficina de Empleo, San Antonio Oeste espera hace meses la apertura de la misma