Entidades intermedias de Viedma quieren tomar decisiones en el Ente de Turismo sanantoniense


Presentaron una nota al Concejo Deliberante en contraposición de la modificación de la ordenanza que pretende realizar JSRN. Solicitan que AAAVYT y FEHGRA, ambas con domicilio en Viedma, sean parte integrante para tomar decisiones claves sobre el turismo en Las Grutas, San Antonio Oeste y el Puerto de SAE.

La misiva, que fue presentada ayer en la legislatura comunal, expresa que no deben quedar afuera de las decisiones y que deberían inmiscuirse en las acciones del ejido sanantoniense.

Rechazan que se modifique el artículo 42° y se incorpore el apartado F) “Las instituciones privadas con representación ante el ENTE deberán tener domicilio legal en Las Grutas, en San Antonio Oeste ó Puerto San Antonio Este, con una residencia no menor a tres (3) años  en el lugar.”

Incluso ingresando estas asociaciones dejarían afuera a instituciones locales que representan los intereses de los ciudadanos sanantonienses, grutenses y portuarios en su conjunto.

Ahora será decisión del Concejo Deliberante aceptar o rechazar la propuesta de la gente de Viedma de ser o no parte del Ente Mixto de Turismo local.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorIud pide se enseñe Reanimación Cardiopulmonar (RCP) en las escuelas
Artículo siguiente¿Nueva controversia? Presentarán proyecto edilicio para el nuevo Concejo Deliberante y el Tribunal de Cuentas