Nuevamente problemas cloacales en el barrio Los Manzanos


Personal de Aguas Rionegrinas trabaja en la bomba ubicada en avenida Currú Leuvú, según el presidente de ARSA cambian un “contactor” pero sin mucha más especificaciones.

En la zona de casas donde se alojan turistas (ver imágenes) el sistema de red colapsó e inundó algunas casas que se encuentran más bajas.

Anoche en la tercera bajada un importante derrame cloacal como también el pasado jueves en la bajada cero (ver videos). Sobre la tercera bajada García señaló que “es problema interno del parador y los locales de Prefectura, de todos modos estamos coordinando con el municipio y se los resolvemos desde ARSA” ya que el problema sería municipal.

Tanto las imágenes y los videos son aportados por los vecinos que recordemos iniciaron un amparo colectivo por los diferentes derrames ocurridos durante el año 2017 y que afectó al menos tres barrios de la villa balnearia.

Falta de agua

En la zona del casco viejo y el barrio Buchalaufquen también hubo quejas por la falta de presión de agua. Asimismo García señaló que “solo hubo dos reclamos” en todo el día.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorSe realizó en SAO la VII edición de la competencia náutica “Evaristo Tucho Rojas” de aguas abiertas
Artículo siguienteUna multitud presenció la Fiesta del Parador Punta Verde en SAO