Nuevas autoridades policiales en el ejido sanantoniense

cana


En el marco de los cambios habituales dispuestos por la Jefatura de la Policía con el objetivo de mejorar el servicio de seguridad, se dispuso el nombramiento de nuevos superiores para la Plana Mayor de la fuerza.

Por disposición del Comando Superior de la Policía de Río Negro, y atentos a los recientes ascensos del personal, que deben ser reubicados en cargos y responsabilidades mayores, se determinaron los traslados y designaciones de nuevas autoridades policiales como los Jefes de Regionales, Jefaturas de Zona y Comisarías.

inn

JEFATURA ZONA II SAN ANTONIO OESTE reemplazo Nuevo Jefe: Comisario Inspector Guillermo Aranda. Reemplaza al comisario Inspector Oscar Szymanski

COMISARÍA 10ma. continúa Jefe: Comisario Ñancucheo, Walter. Segundo Jefe: Subcomisario Jorge Balasz.

COMISARÍA 29na. reemplazo Ingresa el subcomisario Gonzalez Cornejo reemplaza al comisario Gustavo Rodríguez que será jefe en General Conesa.

SIN CAMBIOS: Comisaría de la Mujer, Seguridad Vial y Puerto del Este (sub.62). Habrá cambios en la jefatura de la Brigada de investigaciones a principio de febrero.

CASADEI RECIBIÓ AL NUEVO JEFE DE ZONA DE LA POLICIA DE RIO NEGRO

El Intendente de San Antonio, Adrián Casadei recibió en su despacho a los titulares de las delegaciones locales de la Policía de Río Negro; el Jefe Regional, Comisario Inspector Orlando Cañuqueo, presento al nuevo Jefe de Zona, Comisario Inspector Guillermo Aranda.

Los funcionarios, abordaron la temática de las tareas conjuntas que se llevan adelante en el marco de los programa de seguridad vial “Rio Negro te cuida”, y la seguridad preventiva que se realiza en todo el ejido en zonas de playa, en las rondas por los barrios de la ciudad, en rutas, y complementando con el monitoreo del centro de control del 911 de Rio Negro Emergencias.

“A pesar de que se han registrado hechos delictivos, en función de las estadísticas, los esfuerzos conjuntos nos están haciendo transitar una temporada estival sin mayores sobresaltos” sostuvo el mandatario comunal.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorConcejales recibieron a comerciantes de Las Grutas
Artículo siguienteLa “Bahía San Antonio” a 241 años de su descubrimiento