Nuevas pautas regionales y nacionales del Emprotur





En la última reunión de Directorio se aprobaron y cerraron nuevas pautas promocionales en medios regionales y nacionales. Pensando en la Temporada de Avistaje de Fauna Marina se apuntó a grandes ciudades en un radio de 500 kilómetros, como así también a nivel nacional.

Además de los medios que ya estaban contratados (Viajo con vos, FM Metro Neuquén, LU16 Villa Regina), desde julio y hasta fines de septiembre se promocionará en LU19 Radio y Web (Neuquén), Diario La Arena Web y FM Noticias (Santa Rosa), La Brújula 24 radio y web (Bahía Blanca) y LU18 (General Roca). Así mismo, el 9 de Julio saldrá una nueva promoción en el suplemento AM Escapadas Turismo del Diario Clarín. También, desde abril, en la zona de preembarque de Aeroparque está instalado un cartel de 3,70 x 3,20 metros.

Pensando en el aniversario de San Antonio Oeste, se promocionará la Temporada de Avistaje de Fauna y se realizará un suplemento histórico en el Diario Rio Negro. Además, se realizará una entrega masiva de barbijos para continuar concientizando en el cuidado del COVID-19 el día del aniversario.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorNuevas medidas hasta el 9 de julio: van aflojando de a poco las restricciones por el Covid19
Artículo siguienteSaint Exupery, como parte de la historia de los 116 años de San Antonio Oeste