Nuevos especialistas para el Hospital de Las Grutas


Se informa que en el transcurso del mes de Agosto, empezarán atender en nuestra comunidad, especialistas de otras áreas de la medicina. El principal objetivo es atender las demandas en nuestra ciudad y así evitar las derivaciones.
– Dr. Serra, Médico Urólogo, atenderá el día 11 de Agosto a las 9 horas., los turnos de este especialista se están dando en ventanilla a partir de las 7,30 horas en el “Hospital Violeta Villalobos” días hábiles. Se darán 10 turnos.

– Lic. Lopresti, nutricionista, atenderá el día 15 de Agosto a las 14 horas, los turnos de este especialista se están dando en ventanilla a partir de las 7,30 horas en el “Hospital Violeta Villalobos” días hábiles. Se darán 6 turnos.
– Dr. Torres, medico Traumatólogo, atenderá el día 21 de Agosto a las 13 horas , los turnos de este especialista se darán en ventanilla el día 17 a partir de las 7,30 horas en el “Hospital Violeta Villalobos” Se darán 6 turnos.

IMPORTANTE PARA SOLICITAR LOS TURNOS DEBEN CONCURRIR CON DERIVACIÓN MEDICA DE NUESTRA INSTITUCIÓN Y D.N.I.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorTurismo municipal realiza recategorización de establecimientos, actualización de legajos, empadronamientos,
Artículo siguienteAbrieron los sobres por dos concursos para obras municipales