Nuevos horarios de ingreso y egreso: restringen aún más los accesos a San Antonio y SAE

acceso


Mediante el Decreto N°558/20, el ejecutivo municipal dispuso una reorganización del Operativo Cerrojo – Control de acceso a las ciudades de San Antonio Oeste y Las Grutas.

Las nuevas medidas fueron evaluadas y acordadas en el marco de una reunión del Comité de Crisis local que encabezó el intendente Adrian Casadei.

A partir de este martes 2 de junio, se incorpora personal de Prefectura Naval Argentina para prestar colaboración a Policía, Bomberos, agentes Sanitarios, agentes de Tránsito, y funcionarios municipales, en el reten de acceso a las ciudades de San Antonio Oeste y Las Grutas por Ruta provincial N°2.

inn

“Es importante destacar que para posibilitar mayores flexibilizaciones en el interior de nuestras ciudades como lo estamos haciendo, es necesario ser más estrictos en el control de ingreso y egreso a las ciudades” sostuvo Casadei.

En este sentido, se estableció un nuevo horario:

*CONTROL HABILITADO: de 06:00 a 22:00 hs, en el retén se realizará con control sanitario y de documentación vehicular y de personas para el ingreso o egreso de las ciudades.
*CONTROL CERRADO: de 22:00 a 06:00 hs, de lunes a sábados, también las 24hs de domingos y feriados, el retén estará cerrado. Sólo emergencias.

Ingreso y Egreso de Camiones

*De Empresas exceptuadas por DNU 297/20, se establece que ingresen o egresen de lunes a sábados el horario de 08:00 a 20:00 hs para el ingreso y egreso de camiones de carga, garantizando el control sanitario al chofer.

*De Proveedores comerciales, podrán realizar trasbordo de mercaderías o entregas supervisadas de lunes a sábados de 08:00 a 18:00 hs.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorSAO: analizan de manera particular, demandas de ingreso para asistir familiares
Artículo siguienteDía Nacional del Perro: Lo que nunca se debe hacer con una mascota.