SAO: analizan de manera particular, demandas de ingreso para asistir familiares

uno


El municipio San Antonio mediante el decreto N°552/20 dispuso la creación de la Unidad Control de Acceso, que evalúa solicitudes de ingreso y/o permanencia en el ejido.

El paso de los días en contexto de aislamiento incrementa la demanda de autorización para ingresar al ejido que mantiene un estricto control a través del operativo cerrojo.

Para dar respuesta a esas demandas, se dio prioridad a las razones estrictamente humanas y de salud, por ello, el presente decreto autoriza a la recepción de solicitudes únicamente por asistencia a familiares.

inn

A partir del envío de un mail a [email protected] se accede a un formulario que debe completarse on line y enviar, éstos son evaluados por los funcionarios miembros de dicha unidad, y a posteriori el solicitante recibe una respuesta en un plazo no menor a 72hs, con aviso de solicitud aprobada o denegada.

Paulatinamente, el intendente y la unidad de control de acceso analizarán flexibilizar otras razones que justifiquen el ingreso al ejido de no residentes, y se informará al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorCircular RN: ¿Cómo realizar la renovación del los permisos?
Artículo siguienteNuevos horarios de ingreso y egreso: restringen aún más los accesos a San Antonio y SAE