Ojeda cree que Las Grutas tendrá un escenario favorable en la temporada



El Jefe Comunal de San Antonio Oeste, Luis Ojeda, dialogó con FM DE LA COSTA con vista a llegada de la próxima la temporada de verano. Un tema vital para la gente a la hora de decidir el destino de sus vacaciones son los precios.

“Vamos mejorando año tras año”, afirmó. “Con las distintas cámaras relacionadas a la actividad, en Las Grutas, se ha incrementado el número de posnet, para que aquellos que nos visitan puedan pagar con tarjeta crédito y débito”.

Además comentó: “Las cámaras han hecho un esfuerzo manteniendo precios de temporadas anteriores, esto los ubica en una situación favorable”, afirmó.

Ojeda manifestó tener muy claro que “si no mejoramos los servicios y no utilizamos estos mecanismos para financiar unas vacaciones familiares, hoy la competencia de otros puntos turísticos es cada vez más alta”, señaló.

“La gente no quiere volver a su casa después de las vacaciones ‘ahorcada’ financieramente’. Las familias también, para los momentos de descanso, buscan la manera de no afectar su economía. De todas formas debemos seguir mejorando”, sostuvo.

Por último el jefe comunal adelantó: “Este año contaremos con los recursos para promover Las Grutas, en los medios nacionales y regionales. Esto es gracias a un fondo común de un 20 por ciento, de promoción turística, que aportan el puerto, San Antonio y Las Grutas”.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


Artículo anteriorNuevamente exitoso Torneo de Vóley Mixto en San Antonio Oeste
Artículo siguienteVuelco con suerte en la zona cercana a El Solito