Ojeda nombra a su nuevo secretario de obras públicas y reitera que no va a la sesión por su interpelación



El intendente comunal reiteró a este medio que no asistirá a la sesión donde se solicitó mediante proyecto de comunicación de tres ediles de la oposición, la interpelación Resolución N°007 votada en sesión 11 de abril.

Según Ojeda “ya respondí las preguntas por escrito al cuestionario que elaboraron y también envié una copia a la Fiscalía Descentralizada por eso doy concluido además se que nuestros concejales tampoco irán expresaron sus razones, seguimos sosteniendo que ni la Carta Orgánica, ni el reglamento interno del Concejo Deliberante establecen un mecanismo para que se me interpele” aseveró.

Sergio Álvarez

El maestro mayor de obras asumirá como Secretario de Obras Públicas de la municipalidad “ya aceptó el cargo y este 3 de mayo lo pondremos en funciones, pero ya se puso a disposición y está trabajando, desarrollará desde el miércoles cuando asuma, varios proyectos que están en marcha” afirmó Ojeda.

Sobre la secretaría de hacienda dijo “tengo una persona que estamos dialogando aún, hasta que acepte diremos quien es el nuevo responsable, pero seguramente en breve tendremos esa persona trabajando, además sería en concordancia que asumirá con la persona responsable de medio ambiente” mencionó el mandatario.

Todos con Soria

En la jornada de ayer en Valcheta, tanto peronismo oficialista con Ojeda a la cabeza, como el peronismo disidente con Luis Esquivel estuvieron presentes en la Unidad Básica del portal de la línea sur con la presencia de Martín Soria.

Según Esquivel, reiteró que si Ojeda no se presenta avanzarán con otro estadío legal “nos obliga avanzar en solicitar otra medida normativa” indicó el presidente del cuerpo colegiado referenciando al pedido de juicio político que podría llegar a concretarse en las próximas semanas.

“La sesión se concretará con los presentes este 3 de mayo como está establecido” sostuvo Esquivel.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anterior“Vamos a seguir reclamando lo que nos corresponde hasta agotar las vías legales”
Artículo siguienteCosecha en Salinas del Gualicho: 420 mil toneladas de sal colectaron en cinco meses