Ojeda recorrió el Centro de Equinoterapia y el Natatorio Municipal




El Intendente Municipal Luis Ojeda, junto a funcionarios municipales de diferentes carteras se encuentra realizando un relevamiento de los diferentes edificios municipales donde se prestan servicios a la comunidad.

En la oportunidad, recorrió el Centro Municipal de Equinoterapia, junto al Secretario de Planificación Alfredo Andreoli y de Obras Públicas, Mario Dalmasso y con la compañía de la Directora de Deportes, Lorena Alonzo, ya que dichas instalaciones se encuentran bajo la órbita de su dependencia y con la especial compañía de los papás de algunos de los niños usuarios del servicio.

En este contexto realizaron un relevamiento de los trabajos a ejecutarse antes de comenzar con las actividades que desarrollan diferentes instituciones como lo es la comunidad del Taller Ruca Nehuen y la Escuela Especial Nº 18. Cabe destacar que además, al campo de equinoterapia también asisten personas en forma particular, lo que suma un total aproximado de 40 personas que realizan tal disciplina.

Entre las tareas que darán inicio la próxima semana, se encuentra la limpieza y reacodicionamiento del perímetro, pintura y embellecimiento en general de las instalaciones teniendo en cuenta que las mismas no se utilizan desde el mes de noviembre, un relevamiento de la instalación eléctrica, colocación de rejas y la reparación de un corral.

Al finalizar el recorrido las autoridades junto a los padres y profesores de la Dirección de Deportes acordaron la modalidad de trabajo que se va a desarrollar en pos de continuar brindando este vital servicio a quienes lo necesitan en nuestra comunidad.

EL INTENDENTE OJEDA RECORRIÓ EL NATATORIO MUNICIPAL

Esta mañana el Intendente Luis Ojeda junto al Secretario de Obras Públicas, Mario Dalmasso se apersonó en las instalaciones del Natatorio Municipal de San Antonio Oeste, con la finalidad de establecer los trabajos que se ejecutarán a partir de esta semana.

Entre otros trabajos, se encuentra principalmente la pintura de la pileta, para esto hay que reparar las imperfecciones y posteriormente se pinta con la pintura específica que se utiliza en piletas, como así también se demarcará con las líneas reglamentarias para poder realizar competencias interprovinciales.

En este contexto, el mandatario informó que las tareas estarán finalizadas a fin de marzo y los primeros días de abril se procederá al llenado con agua para comenzar cuando sea apropiado con las actividades en el natatorio.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCentro Maternal Municipal “Rincón de Sueños” cumplió su segundo aniversario
Artículo siguientePlomo: Mereles pide cumplir con campaña de prevención