Ojeda se reunió con integrantes de los centros de jubilados locales

0

El Intendente Luis Ojeda junto a la Directora de Deportes, Lorena Alonzo y la Directora de Juventud y Relaciones Institucionales, Luisina Deluca mantuvo un ameno encuentro con los referentes de los Centros de Jubilados de San Antonio y Las Grutas.

La reunión contó con la presencia de los presidentes de los Centros de Jubilados de San Antonio Oeste y Las Grutas: Jesús Karam y Cristina Garrido respectivamente y miembros de la comisión directiva. Entre otras cosas, abordaron la situación actual de los jubilados y pensionados, charlaron sobre sus actividades diarias y las actividades que desarrollan en los centros de jubilados, de los que forman parte muchos adultos mayores de nuestro ejido.
Además en esta oportunidad, el mandatario renovó el compromiso del Municipio para acompañarlos y trabajar de manera conjunta, asimismo les propuso organizar un gran evento para celebrar su día, el 20 de septiembre.

“La idea es realizar una jornada de dos días, el martes 19 y miércoles 20, en la que el primer día puedan disfrutar de actividades recreativas como campeonato de truco, sapo, tejo y canasta y la segunda noche una cena show, con sorteos, baile, karaoque, un grupo musical en vivo, la elección del rey y la reina, entre otras, haciendo extensiva la invitación a la comisión directiva del centro de jubilados de Conesa y de Sierra Grande”, explicó el Intendente.
En este sentido, las Comisiones Directivas delinearán los pasos a seguir para avanzar con la organización en conjunto con las distintas áreas de la Municipalidad.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA