SAO: riña termina con un herido de arma blanca


Cerca de las 19,45 horas de ayer, desde el hospital “Aníbal Serra” se requirió la presencia de la policía, porque ingresó a la guardia un hombre herido de arma blanca “según las averiguaciones que realizaron los efectivos en el lugar, se constató que había un individuo con herida punzo cortante” señaló el comisario Gustavo Verdugo “el hecho se suscitó por una riña entre dos personas, por ello se recibieron dos denuncias penales recíprocas, ambos lesionados, son mayores de edad”.

Según consta en las denuncias, el suceso ocurrió en el mismo predio del hospital sanantoniense, entre un taxista y otro sujeto que se hallaba en el lugar “tras la discusión se trenzaron en una pelea. El taxista resultó con varias heridas de arma blanca, dos de ellas graves en el tórax, aunque está fuera de peligro, los puntazos fueron lesiones que llevarán una recuperación mayor a treinta días, asimismo posee laceraciones en la axila y el cuero cabelludo” sostuvo además el jefe de la unidad 10ma. que “el otro sujeto solo un corte en la oreja izquierda ocasionado por un rebenque que el taxista utilizó para defenderse”.

Se realiza una investigación al respecto, también se busca determinar el motivo por el cual se trenzaron en una dura pelea ambas personas, se iniciaron causas legales al respecto.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA


COMPARTIR
Artículo anteriorPresentaron unas 200 firmas al PJ Provincial rechazando el pedido de expulsión de Luis Esquivel
Artículo siguienteLa era de la comunicación “casi” instantánea