Operativo vehicular en San Antonio Oeste: 15 multas por control de velocidades en la RN3

sao



A través de un intenso control vehicular que realizó en la ruta de acceso a la localidad, la Policía de Río Negro junto al municipio labraron infracciones de tránsito a distintos conductores de la zona y turistas que no cumplían con las medidas de seguridad vial.

El control emplazado frente al Destacamento ubicado en el barrio Michelli, tuvo como resultado cuatro actas de infracción a conductores por diversas irregularidades. De este modo, se verificaron 120 vehículos y se identificaron a 165 personas.

El objetivo de los controles consistió en la prevención de accidentes de tránsito, como así también en la constatación del cumplimiento de las normativas vigentes en relación a la documentación reglamentaria para circular y el control de la velocidad.

CONTROL DE VELOCIDADES

El control que se realiza la Agencia de Seguridad Vial de Rio Negro en el ejido, más la zona aledaña, Ruta 251 que une con General Conesa y Ruta Nacional 3 en el tramo de la rotonda del cruce hasta Sierra Grande, arrojo más de 15 multas por exceso de velocidad en el primer día sobre ruta 3.

inn

Recordemos que el sistema de radares tiene por objeto el cumplimiento de las velocidades permitidas en los tramos de ruta previniendo accidentes. Se enmarcan en el cumplimiento de la Ley Provincial N°5263, a la que adhiere el municipio, así como también la Ley Nacional N° 24449, que autoriza el equipamiento para trabajar en ruta. Las multas se procesan en el ámbito provincial y se envía directamente a los domicilios. Los puntos de control tendrán lugares y horarios aleatorios.

Dentro del ejido San Antonio, las velocidades permitidas son de 110 km/hr para vehículos particulares, y de 90 km/hr para camiones, mientras que las velocidades mínimas son exactamente la mitad de la máxima permitida.

En este contexto, la Dirección de Tránsito y Transporte Municipal realiza controles rutinarios a vehículos que circulan en San Antonio Oeste, esta mañana el punto se instaló en calle Belgrano.

Recordamos a los conductores evitar multa portando la documentación personal y del vehículo correspondiente y al día. Luces encendidas, cinturón de seguridad, quitar gancho de tiro.

QUÉ TE GENERA ESTA NOTICIA



Artículo anteriorCasadei no vislumbra un cierre total de la actividad económica “es inimaginable” dijo
Artículo siguienteIbero: “El virus no se fue y la mejor vacuna es distanciarnos”